Abogados laboralistas en Vigo

Sus abogados laboralistas en Vigo

Despacho especializado en Derecho Laboral en Vigo

Despacho especializado en Derecho Laboral

En Escariz Abogados, además de contar con áreas especializadas en Derecho Administrativo o Derecho Civil, también contamos con un equipo de abogados expertos en Derecho Laboral.

Contamos con muchos años de experiencia como abogados laboralistas en Vigo y, desde nuestros inicios, estamos comprometidos con la defensa de los derechos de todos los trabajadores. Nos aseguramos de que se respeten las normativas y las condiciones laborales que están establecidas por ley.

Entre los servicios que ofrecemos nos dedicamos a defender los derechos de los trabajadores en casos de despidos improcedentes, situaciones de discriminación o reclamación de salarios.

¿De qué nos encargamos como abogados laboralistas?

Despidos injustificados

Despidos injustificados

¿Cree que su despido es improcedente? Consulte con nuestros abogados laboralistas en Vigo. Estudiaremos su caso de manera pormenorizada para comprender las circunstancias del despido y procederemos a realizar las reclamaciones pertinentes ante la empresa. Le brindaremos el apoyo que necesita y la representación legal para lograr la mejor solución para su situación: una compensación económica, la reincorporación inmediata en el puesto de trabajo...

Reclamaciones de salarios

Reclamaciones de salarios

Nos hemos especializado en gestionar reclamaciones de salarios, proceso que todo empleado debe tramitar cuando no ha recibido el salario acordado o se han producido retrasos sin justificación. Le ofrecemos nuestro asesoramiento y ayuda durante todo el proceso, desde la valoración de la situación hasta presentar la reclamación a la empresa y, de ser necesario, ante un juez. Confiando en nuestros expertos en Derecho Laboral se asegurará que recibe el salario que le corresponde.

Acoso laboral y mobbing

Acoso laboral y mobbing

Lamentablemente, hemos visto cómo los casos de acoso laboral y mobbing han aumentado. Es por esta razón que, en Escariz Abogados, nos hemos especializado en la representación y defensa de víctimas de estas situaciones tan desagradables en el entorno de trabajo. Evaluaremos su caso para trabajar con las estrategias legales más efectivas y, por supuesto, proteger sus derechos y su dignidad. Luchamos por un entorno de trabajo libre de acoso.

Clasificación profesional

Clasificación profesional

Nuestros abogados laboralistas en Vigo también se encargan de la reclamación de clasificación profesional de un empleado a una empresa. Este proceso es fundamental para que el trabajador cuente con los beneficios y salarios que le corresponden según su formación, habilidades y puesto. Estudiaremos su caso de manera detallada para defender sus derechos y conseguir que se corrija cualquier discrepancia en el contrato. ¡Conseguimos que se le valore!

Expertos en reclamaciones administrativas

Expertos en reclamaciones administrativas

Como abogados laboralistas en Vigo, en nuestro despacho también nos encargamos de las reclamaciones administrativas y judiciales de prestaciones de la Seguridad Social y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Confíe en nuestro equipo para el estudio del caso, la recopilación de documentos y pruebas y la defensa de sus derechos como beneficiario de algún tipo de prestación por desempleo, enfermedad, jubilación... Trabajamos para que nuestros clientes puedan acceder a los beneficios y prestaciones que le corresponden por ley.

¿Busca un abogado laboralista en Vigo? ¡Confíe en nuestro equipo!

En Escariz Abogados encontrará un equipo de profesionales especializados en Derecho Laboral que le ayudarán a defender sus derechos como trabajador. Independientemente de cuál sea su situación, no dude en pedir una cita en nuestro despacho de abogados en Vigo.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.